HIPNOSIS CLINICA

La hipnosis clínica ha revelado ser una herramienta inestimable para sanar dolores que los medicamentos no pueden.

En la hipnosis clínica el médico hipnoterapeuta ayuda al paciente conduciéndolo a aquellos aspectos del alma en los cuales se albergan padecimientos que solo el paciente conoce y que desde ese conocimiento permiten al médico acompañarlo para producir la sanidad.

Hipnosis

TRASTORNOS DE LA ADOLESCENCIA

En esta edad, en que sientes que nadie te comprende, lo habitual es encerrarse en sí mismo y no querer recibir ayuda.Sin embargo creo tener herramientas que te puedan ayudar,ya que bajo Hipnosis te será mucho más fácil encontrar la puerta de salida a tu problema. Llevo 35 años tratando adolescentes como tú y estoy seguro de ser una alternativa de gran utilidad para ti. !!! Atrévete, yo te ayudo !!!.

Hipnosis

Duelos

Tal es el caso de los duelos, que se producen por diversos factores que el paciente ha vivido en algún momento de su vida, tales como la pérdida de un ser querido, un fracaso matrimonial, la pérdida de su trabajo, etc.

Por medio de la hipnosis terapéutica la persona puede hacer visible para él al ser fallecido para establecer una nueva forma de comunicación, viviendo con ése ser una experiencia profunda y renovada sanando los dolores que su partida le produjo.

Hipnosis

SEPARACIONES

En estos momentos tan poco felices y complicados,en que el abatimiento te hace pensar que el mundo se acaba, la pena que te invade, la decepción de un plan de vida roto irremediablemente y la sensación de fracaso que conlleva una separación, en principio definitiva, pueden ser tratados exitosamente con la Hipnosis Medica! Inténtalo !!!

Hipnosis

Manejo y Control de la Ansiedad

La ansiedad es una herramienta de nuestra mente que nos alerta de situaciones o circunstancias que debemos enfrentar.

La ansiedad es normalmente un mecanismo de defensa ante determinados peligros.

La ansiedad puede ayudarnos en ese proceso o puede, si no la sabemos conducir, anular nuestra capacidad para enfrentar esas circunstancias de buena manera.

Hipnosis

Regresiones a vidas anteriores

Una de las armas más poderosas que tiene la Hipnosis para sanar alteraciones en que el paciente no encuentra explicación alguna a padecimientos varios, dolores del alma u otro tipo de variadas limitaciones cuyo origen no le es posible recordar; bajo Hipnosis profunda le es posible trasladarse a vidas anteriores, donde accedemos al disco duro de los recuerdos, denominado Archivos akásicos y a través de la guía y el apoyo de su médico hipnoterapeuta logramos que el paciente reviva los hechos pasados con claridad y al recordarlos, revivirlos y explicárselos sobreviene la tan deseada sanación mediante la aceptación de los hechos que en verdad ocurrieron, superándose la causa y desapareciendo el dolor para siempre.

Bajo Hipnosis profunda la persona puede trasladarse a vidas anteriores, acceder a los recuerdos, y a través de la guía y el apoyo de su médico hipnoterapeuta revivir los hechos pasados con claridad y al recordarlos, volver a vivirlos y explicárselos sobreviene la tan deseada sanación mediante la aceptación de los hechos ocurridos, superándose la causa y desapareciendo el dolor de forma definitiva.

La hipnosis terapéutica no es una experiencia de pérdida de la voluntad, sino muy por el contrario, es una herramienta respetuosa del yo, que solo se conduce por la voluntad del propio paciente para enfrentar la vida con mayor control y de buena manera.